15 Cosas que hacer en cuarentena

Seguramente esta cuarentena ya te tiene estresado, pero ha valido la pena, el cuidarse esta excelente, sin embargo, ¿buscas cosas que hacer en cuarentena?

Tal vez ya terminaste con todos tus deberes pero te queda tiempo disponible para aprovechar, a continuación te mostraremos muchas ideas para aguantar el confinamiento del covid 19.

Cosas que hacer en cuarentena que seguramente has estado aplazando

1 Tomas cursos, me refiero a muchos cursos

Actualmente con el internet es muy fácil acceder a cursos, hay desde cursos de paga muy buenos como lo son Udemy o tal vez te interese obtener una certificación de Google en sus cursos que esta ofreciendo. Nunca esta mal aprender algo nuevo mediante estos cursos.



2 Leer libros

Seguramente tu librero esta lleno de polvo, la verdad es que los libros ahora están de manera digital, sin embargo muchos siguen prefiriendo sentarse en un sillón cómodo tal vez muy temprano mientras toman una taza de café y se ponen a leer un excelente libro. ¿No te gusta leer? Por que no lo intentas…

3 Aprender un nuevo idioma

Eso suena bastante difícil al principio pero gracias al internet y las diferentes Apps puedes retomar o empezar ese idioma que te gusta. Muchas universidades nacionales han abierto sus cursos y herramientas para aprender ingles por ejemplo.

4 Aprender a cocinar

Con tutoriales puedes aprender a cocinar, la ventaja es que ahora puedes pausar los videos de las recetas de la web para ir siguiendo el método.

5 Paseo virtual de museo

Así es, muchos museos por todo el mundo están ofreciendo tours gratuitos de sus instalaciones. Seguramente algunos de esos museos están en otros países pero gracias al internet puedes verlos.

6 ¿Ya pasaste todos los niveles de ese videojuego?

Seguramente alguna vez compraste muy ilusionado un videojuego con el fin de completarlo, pero no me dejaras mentir cuando te digo que no lo terminaste al 100%, no me refiero cuando le ganas al último jefe, sino cuando terminas un videojuego al 100%

7 Platicas de calidad con personas

Ahora que muchos disponen de mucho tiempo, ¿por que no tomarse una taza de café de manera virtual?, gracias a las aplicaciones de hoy día, podemos conectarnos con nuestros amigos y familiares aunque la distancia nos separe por mucho.

8 Organizar la casa

Hace algún tiempo compraste algo para tu casa que nunca colocaste o arreglaste, bueno el momento ha llegado

9 Empezar a cuidarse

Con esta situación es muy fácil que descuidemos este tema, pero es muy importante cuidarse en cuanto a nuestra alimentación y ejercicio. Tal vez no tengas espacio grande, pero con 1 metro cuadrado puedes hacer muchas cosas.

10 Desconectarse de la realidad

Estamos tan acostumbrados a la tecnología que nos sentimos mal si nuestra batería esta baja o no tenemos nuestro dispositivo. Pero ¿sabes como era antes la vida sin estos aparatos?



11 Rompecabezas

Puedes armar rompecabezas que tengas guardados, verás que el tiempo se va a ir volando.

12 Camping en casa

Si dispones de un jardín puedes sacar esas tiendas de campaña, también en la sala con sábanas y algunas cajas puedes hacer una fortaleza con tus pequeños.

13 Ordenar tu computadora o nube

Se que debes tener mucho desorden en tu computadora y tus servicios de nube.

14 Crear minivivero

Dependiendo de tu espacio, puedes empezar a buscar plantas o flores que te gusten para que el tiempo se pase volando.

15 Liberar espacio del móvil

Seguramente ya no puedes descargar aplicaciones por que la memoria de tu celular llego a su máximo, entonces sería bueno empezar a borrar fotos repetidas, archivos viejos y organizar mejor tu móvil.

Esperemos que esta guía te brinde algunas ideas de lo que puedes hacer en esta cuarentena, recuerda que lo más importante es cuidarse y no salir de casa.

Javier A